Falabella

Devolución de dinero por producto que llego en mal estado

En la fecha 07-junio-2020 compré una licuadora en el sitio de falabella que tendría que haber recibido el 22-junio-2020, pero excusandose que debido a la situación actual (pandemia) iba a haber un atraso. Asique recibí el producto en 30-junio-2020 con el vaso todo roto, en el mismo momento abrí un reclamo por teléfono con el número 1-86278819660, donde me informaron que en 72 horas (tendrían que haberme contactado el 02-julio-2020) entrarian en contacto. Todavia no recibi ningun contacto de falabella. me enviaron un email donde me solicitaron las imágenes en el mismo día conteste el mail con las imagenes y todavia no tiene ninguna actualizacion del reclamo en la página de falabella y tampoco por el telefono de atencion al cliente, cuando pregunto por mi reclamo siempre me preguntan si ya envie las imagenes. tengo números de protocolo de pedido de retorno de contacto, siempre piden 48h y nadie me contacta.
Federico M  Solución rechazada:

Porque no me contestaron todavía