Falabella

Devolución de dinero por parte de falabella

En el año 2018 contraté en falabella el seguro de Sancor para mi vehículo en una promoción. Yo aclaré que tenía seguro sancor por mi auto prendado. Me dijeron que no había inconvenientes y como el costo era menor acepté, pero durante tres meses me realizaron el descuento doble del seguro. A pesar de mis reclamos no se me ha devuelto el dinero. Espero la devolución de ese dinero por el pago de doble seguro.

En el año 2018 contraté en falabella el seguro de <a href="/sancor">Sancor</a> para mi vehículo en una promoción. Yo aclaré que tenía seguro sancor por mi auto prendado. Me dijeron que no había inconvenientes y como el costo era menor acepté, pero durante tres meses me realizaron el descuento doble del seguro. A pesar de mis reclamos no se me ha devuelto el dinero. Espero la devolución de ese dinero por el pago de doble seguro.
Jorge S  Solución rechazada:

Falabella aún no se comunicó conmigo por ningún medio. Sigo a la espera de la devolución de mi dinero. Saludos cordiales

Jorge S  Solución rechazada:

Desde que mande el mail a tuQuejaSuma no eh recibido ningún llamado de Fallabella ni de nadie aún.! Aguardo alguna solución. Atte Jorge

Jorge S  Solución rechazada:

que hace tu queja suma? nadie se comunico conmigo ni nada...

09 de Febrero a las 16:23 hs.Responder