Falabella

Devolución de dinero de una compra que no llego a destino

Hace casi 4 meses, exactamente el día 6/5 realicé una compra en falabella online, de dos prendas (una campera y una bufanda) y unas zapatillas. Al mes de dicha compra solo llegó la ropa y las zapatillas no y en la appa salía que habían sido entregada el correo me informó que el paquete había sido devuelto al falabella de bs.as. Luego hice el reclamo correspondiente y hace 3 meses vengo insistiendo con mi solicitud de reclamo y no tengo respuestas. Llame al 0800, me dirigí a la tienda de san juan, mande todo lo que me pidieron al mail de mantención al cliente y sigo sin respuestas y sin mi dinero. estoy cansada de reclamar por algo que me corresponde. Necesito que me den bola!!!
Florencia C  Solución rechazada:

Aun no tengo solución al reclamo realizado en falabella online, ni por medio de email, ni por esta pagina. Comenzare a realizar la denuncia en defensa del consumidor.

Florencia C  Solución rechazada:

Todavía no me devuelven el dinero... a penas se levante la fase 1 en San Juan haré la denuncia en defensa del consumidor