Falabella

Devolución de dinero

Quise hacer una compra on-line, puse datos de la tarjeta y cuando quise finalizar la compra, me salió eror con su tarjeta. Volví a intentar la compra con el mismo resultado en 2 oportunidades más. Desistí y revise mi tarjeta de débito, entonces me doy cuenta q se me cobró tres veces la compra. Inmediatamente ingreso a la ayuda virtual y de la página de falabella y pido devolución, me indican q me pasan con algún asesor, cosa q nunca pasó después de varios minutos. Decido comunicarme telefónicamente y me explican q no tengo la compra registrada pero q si ya seguí los pasos en 72 hrs me hacen la devolución del dinero. Esto fue hace casi una semana y no logro comnicarme con alguien q me de una solución. tengo una compra registrada y debitada tres veces en mi tarjeta, ningún producto comprado, me dicen que ne devuelven en tres dias el dinero. Pasó una semana y nada.