Falabella

Devolución de dinero

El 17 de diciembre del 2020 realice una compra, la cual decidí devolver porque algunas de las tallas de los productos que me llegaron no fueron las solicitadas y por tal motivo decirlo hacer la devolución completa de la compra. El pago lo realice con la tarjeta falabella, lugar a donde solicite que fuera reembolsado el dinero. A la fecha después de mucho llamar, enviar correos a la entidad no he recibido ninguna solución, es la hora que ni siquiera me han dicho si la recepción de los productos se dió. Esta es la única deuda que tengo en este momento en la tarjeta y son tan abusivos que me sumaron la cuota de manejo por uso de la tarjeta cuando el único saldo disponible que tengo en mi tarjeta es el de esa compra que ellos me deben. Exijo respuesta y solución a un problema que ya lleva más de dos meses en trámite cuando supuestamente se demoran solo 15 días en responder. Ya no quiero mas llamadas a call center sin respuestas no soluciones. Necesito ya la devolución del dinero a la tarjeta y la cancelación de esa cuota de manejo que me sumaron si la demora ha sido de esta entidad.

Diana A  Solución rechazada:

No recibo respuesta de Falabella