Falabella

Devolución de compra falabella

El día 03 de mayo realice una compra de una cafetera de manera on line, recibo el producto y veo que estaba defectuoso por lo que al día siguiente hago la devolución en el comercio personalmente, hasta el día de la fecha 06 de septiembre no me hicieron la devolución a mi tarjeta de crédito por lo que ya estoy pagando la 4ta cuota de algo que no tengo. Reiteradamente hice el reclamo con falabella y la única respuesta es que reclame a mi tarjeta de crédito, cuando en realidad la devolución la deben realizar ellos, dada esta respuesta les pido que me envíen el comprobante de la anulación para presentarla a mi tarjeta y me envían uno por un monto $600 menos de los que corresponde (la compra era por 3300 y envían por 2700) igualmente este importe tampoco me lo acreditan. Hice cerca de 7 reclamos por todos los medios disponibles y no obtengo respuesta acorde.

Comentario / Propuesta más votada
Héctor J  +2

La pregunta fue para Maria S que publicó esto. Seguramente les van a solucionar el problema pronto

Enrique J

Entendido, pero no le han solucionado el problema y han pasado casi 5 meses!!! Una locura y una total falta de ética.

Soledad C

Aún no tuve respuedrs

Héctor J

¿ya lo solucionaron Maria S?

¿Ya te lo solucionaron?

No, nunca lo hicieron. Gracias

Patricia S

No... tuve que mandar dos cartas documentos. Gasté $*** que me cuestan ganar. El abogado que me a ayudó a redactarlas dijo que si me siguen perjudicando... de esta forma es muy grave hay daños y perjuicios graves por incumplimiento. necesito ayuda.

Enrique J

Perdón, Patricia, la pregunta era para vos, yo respondí por mi queja...igual no parece que esta gente esté dispuesta a solucionar problemas que ellos generan. Saludos, espero que tu derecho se haga efectivo.

Patricia S

Si perdón!! Me si cuenta tarde!