Falabella

Devolución de 7000 pesos

Buenas noches empresa falabella a mí me contactaron por medio de telegram ofreciendo me una oferta de trabajo por lo cual me pidieron que depositara 120 como pago inicial después me pidieron más depósitos para completar tareas y que después de completar las tareas el dinero que invertí me lo regresarían bueno complete las taras pero después resulta que deberia pagar impuestos 6937 de impuestos ahora lo que quieroo es que me regresen el dinero que le invertí que fueron 7000 pesos necesito que me los devuelvan por favor me veré obligada a denunciar a su empresa espero pronta respuesta

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com.

27 de Febrero a las 7:39 hs.Responder
Ana L  Solución rechazada: