Falabella

Devolución-87754102568

Compré un producto por teléfono el 15/7/20 , lo recibí en mí domicilio el 26/7/20. El 27/6/20 pedí la devolución a través de la página falabella.com., allí me asignaron un # de devolución y que me contactarían vía mail cosa que nunca hicieron. Luego de muchos mails y llamados a atención al cliente recibí un link con una etiqueta de devolución yaviso que retirarían el producto el7/08/20 franja horaria de 8 a 17. Nunca lo hicieron, sigo a la espera llamando y mandando mails para recuperar el monto pagado con mí tarjeta de crédito.

Valeria J

Me paso algo similiar, tengo 65 lucas en falabella en una gift y no me.dejan usarla hasta q termine la cuarentena...1 año despues, hasta q abran los shoppings...tenia q comprarme una heladera y solo voy a poder comprarme las puertas. Hice el reclamo y me contestan pelotudeces, que me extienden el vto. Pero la plata es la misma 1 año despues!! Estan usando la plata de la gente!! Laburan con nuestra guita!!

Liliana G  Solución rechazada:

FALABELLA ni siquiera me ha contactado

Liliana G  Solución rechazada:

FALABELLA, ni siquiera me contacto

Liliana G  Solución rechazada:

Falabella Nunca me contacto para solucionar el problema de la devolucion del producto que compre online los primeros dias de julio y por el que pedi devolucion al dia siguiente de recibido. De esta forma se quedan con mi dinero y me obligan a quedarme con algo que no me sirve ni quiero.

Liliana G  solución recibida:

Falabella tiene problemas de logistica con las compras on line. Tardan en la entrega y mucho mas en retirar el producto en caso de devolucion y obviamente endevolver el dinero. En mi caso devolvi en persona, y a pesar de mi aviso pasaron a retirar luego de 45 dias de haber realizado el pedido de devolucion