Falabella

Despacho erróneo cyberday / 1 etapa reclamo directo a falabella

Estimados,
las respuestas de ellos que se encontraban en proceso......

karen ascuí q. (ejecutiva canal web)
variña romero p. (ejecutiva canal web)
marcela garosc (contacto telefónico)

el ultimo email que envié fue con fecha 29 de junio, y sin respuesta de ellos.

pd: la historia sigue en una segunda etapa, reclamo a sernac
saludos

Estimados, el día 31/05/2017 compre productos 3 productos en cyberday, entre ellos 1 era un regalo para el día del padre. los productos llegaron el día 14 de junio, en 3 bultos, abriendo estos bultos me di cuenta que ninguno correspondían a lo comprado. el día 15 empiezo a realizar los reclamos por email, telefónicamente y en forma presencial en la tienda. las respuestas de ellos que se encontraban en proceso...... karen ascuí q. (ejecutiva canal web) variña romero p. (ejecutiva canal web) marcela garosc (contacto telefónico) el ultimo email que envié fue con fecha 29 de junio, y sin respuesta de ellos. pd: la historia sigue en una segunda etapa, reclamo a sernac saludos
Max

Me llamaron de Falabella ahora alguien de despacho, le explique de nuevo todo lo sucedido, y la respuesta fue que lo iba a escalar.
La ultima llamada de ellos fue una ejecutiva dándome alternativas:
- Cambio de otro producto porque en stock no hay.
- Devolución de dinero.
Mi respuesta fue, en el Sernac van a cerrar la causa con un antecedente negativo hacia Falabella ya que no contestaron las 2 solicitudes enviadas por esta entidad. y esto es una estafa.
Mi otra batalla ahora, esperar la resolución del Sernac para canalizar al juzgado de policía Local.
Tengan en consideración que he canalizado mis reclamo el mismo día que llegaron los productos en mi domicilio. Tanto por email, teléfono y en forma presencial en la tienda,
Cuando no tenia respuesta, lo escale a sernac.

Saludos

Max

falabella no contesto en ninguna oportunidad al sernac.
Mi siguiente paso es Juzgado policía local por estafa.