Falabella

Despacho a domicilio, no ha llegado

Hice una compra en el sitio web de falabella, pagué por 2 power bank's más el costo de envío a mi domicilio el cual estaba fijado para el 29 de julio al 03 de agosto (2021). He ingresado al callcenter 3 reclamos. Lo único que ofrecen cuando llamo es ingresar otro reclamo. veo que la imagen de falabella está muy manchada con los envíos, "todo lo que quieres, está en falabella", lo que uno quiere es tener sus productos a tiempo, sobre todo cuando es una fecha sentimental.
Cristóbal A  solución recibida:

Llamé por 4ta vez para insistir y Ofrecieron una nueva fecha nueva de entrega. El producto llegó puntualmente