Falabella

Desconocimiento de compra

Cmr falabella
solicito:

Cmr falabella j. Veronica, dni 3**,adicional del sr *****, dniº 148*******cuenta nº 53.278.370/04,reclama lo siguiente: hechos: que por este acto vengo a rechazar el resumen recibido y los siguientes cargos por desconocer el origen de los mismos y no haberlos efectuado. Lo mismo se fundamenta en el art. 42 de la c.n., el art. 4, concordantes de la ley 24.240 y al art. 27, concordantes de la ley 25.065. 19/02/2018 92 compra www.bestday.com $ 3.017,46 03/18 1/12 $ 251,44 19/02/2018 3 solicito: 1. Mientras dure el procedimiento de impugnación dispuesto por la ley de tarjetas, no se me impida ni dificulte el uso de alguna manera el uso de la tarjeta de crédito o de mis adicionales, mientras no supere el límite de compra, y haya efectuado el pago del mínimo pactado por los rubros no cuestionados de la liquidación. 2. Intimo para que el plazo no mayor de quince (15) días corrija el error en el cargo impugnado y acredite en la facturación siguiente o en la primera oportunidad, cualquier importe indebidamente cobrado en forma tal que se compense con las compras siguientes, junto con los intereses con la aplicación de la misma tasa que usa por intereses moratorios y punitorios por falta de pago. 3. Daño directo: dado el menoscabo material sufrido, conforme lo he expresado solicitaré en caso de rechazo se indemnice con el máximo valor dispuesto por el art. 440 bis. Ley 24.240 en el organismo gubernamental de defensa al consumidor. 4. Sanciones: dado el menoscabo sufrido, conforme lo he expresado solicitaré en caso de rechazo le sea aplicada la multa prevista en el art.47 inc. B), ley 24.240 y/o cualquier otra sanción que correspondiere, en su máxima graduación, por el el carácter de reincidente, la cuantía de los beneficios indebidamente obtenidos, su proyección económica,el peligro de su generalización para todos los usuarios, y la repercusión de estas ininfracciones atento la posición en el mercado (conf. Art. 49 de la ley 24.240) en defensa al consumidor
VERONICA J  solución recibida:

Costo conseguir la dirección de mail a donde enviar mi reclamo, por ende lo envié a todas las que figuran en internet como a las que me envían publicidad a mi correo. Me enviaron un formulario para el reclamo del reembolso. En corto tiempo tanto la empresa como la tarjeta FALABELLA solucionaron satisfactoriamente mi problema. Ahora estoy a la espera de ver el impacto de la devolución en el resumen de mi tarjeta.

27 de Marzo a las 13:41 hs.