Falabella

Deformacion del colchon -4 cambio de colchon

espero una respuesta favorable !!

Compre un colchón el falabella, el cual se hunde, se crea un desnivel en el lugar donde duermo (58 kg) , la verdad que es muy incomodo me produce dolores en la espalda. lo relevante e increíble es que es el 4to. Colchón que me cambian por el mismo problema, algunos con mas deformaciones otros con menos, ahora estoy con este último con deformaciones en la parte que duermo. necesito por favor, me den uno como la gente, es increible, quien me compensa lo mal que vengo durmiendo en el año? espero una respuesta favorable !!

Buen día
Porque, no se contactaron, luego de que volvi a enviar el mail con más fotos.
Estuve llamando estos días pero te dejan con la musica en espera (de 30 a 40´) y no me han respondido los ultimos 2 mails, de ayer y el martes pasado.
Me preocupa que me queda poco para que se me venza la garantía

Si me pueden ayudar, voy a estar muy agradecida

Muchas gracias!, por tenerme presente

Saludos Marcela

Marcela  Solución rechazada:

Buen día!, No se hacen cargo. Volví a enviar fotos, estoy hace días con una contractura muy fuerte en la nuca/espalda. Y lo peor me quedan días para que me cubra la garantía

03 de Noviembre a las 13:22 hs.Responder
Marcela  Solución rechazada:

Termino de hablar por telefono y dicen que no esta aprobado, que necesitan que haya un pozo de 2 metros?? SE hunde, no lo creen no se hacen cargo, es INDIGNANTE, y muy mala la atención de Ezequiel Lencina, repite como un loro como una maquina contestadora, no escucha. Quien me soluciona este problema???

04 de Noviembre a las 11:26 hs.Responder
Marcela  Solución rechazada:

Porque no se hacen cargo del defecto del colchón. Cada vez queda más marcado.

25 de Noviembre a las 15:27 hs.Responder