Falabella

Dar de baja la tarjeta cmr

Hola, buenas tardes, estoy viviendo en españa y me canse de pedir que me den de baja los seguros de bolso primero y después me canse de pedir que me dieran de baja la tarjeta ya que no me da ningún beneficio y solo gasto no debo nada y tengo que seguir pagando el maldito seguro, un dia me llamaron y cuando les dije que quería dar de baja la tarjeta me cortaron. Lamento que no atiendan el pedido porque fui un buen cliente y si un día vuelvo argentina podría socilitarla pero con esto jamas me siento estafado ojalá a través de uds. Puedan escuchar. Muchas gracias

Horacio M  Solución rechazada:

Tuve un accidente en Andorra, en cuanto pueda viajar a España les comunico la solución

06 de Febrero a las 7:08 hs.Responder