Falabella

Cumplimiento del contrato de compraventa celebrado y confirmado por falabella

Buenas, adquirí de falabella argentina un televisor smart 32 h 3218 marca Hisense La operación fue 12 cuotas mediante la orden de compra 5074591216 y confirmada por la empresa. Sorpresivamente, recibí un mail informándome que no realizaran la entrega, me comunique por teléfono, realice mi reclamo número 1-86968952027 y les envíe un mail a [email protected] explicando todos los detalles. Hoy me volví a comunicar, y me informaron que me iban a devolver el dinero a la cuenta, no iban a cumplir con el contrato celebrado entre nosotros. Le manifeste que quiero el producto que compre el cual esta confirmado por ustedes. Exijo que cumplan con la ley de defensa al consumidor, recuerdo lo que expresa la ley art 10 bis.

b) aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;

todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan.

solicito la aplicación del inciso a y en su defecto el b.
" hay que cumplir la ley y exigir su cumplimiento gente" .

Buenas, adquirí de falabella argentina un televisor smart 32 h 3218 marca <a href="/hisense">Hisense</a> La operación fue 12 cuotas mediante la orden de compra 5074591216 y confirmada por la empresa. Sorpresivamente, recibí un mail informándome que no realizaran la entrega, me comunique por teléfono, realice mi reclamo número 1-86968952027 y les envíe un mail a [email protected] explicando todos los detalles. Hoy me volví a comunicar, y me informaron que me iban a devolver el dinero a la cuenta, no iban a cumplir con el contrato celebrado entre nosotros. Le manifeste que quiero el producto que compre el cual esta confirmado por ustedes. Exijo que cumplan con la ley de defensa al consumidor, recuerdo lo que expresa la ley art 10 bis. incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. solicito la aplicación del inciso a y en su defecto el b. exijo la entrega pactada del tv smart adquirido, en el tiempo estipulado. En caso contrario, procedere con la denuncia efectuada en defensa al consumidor mediante el n° de reclamo 379050 " hay que cumplir la ley y exigir su cumplimiento gente" .
stefanospognardi  Solución rechazada:

No hubo ningún tipo de contacto conmigo ni solución alguna. Lamentable