Falabella

Cumplan lo pactado

El día de 10/07/2017 recibí de parte de falabella una comunicación informal en donde me dicen por correo electrónico que no van a cumplir con un pedido que ya está facturado y acreditado en mi tarjeta de crédito. Factura n° 3660-00017643 caja: 3660 sec: 6099 con fecha del 24/06/2017.- después de 20 días de facturado sin darme motivos deciden que no van a cumplir con lo acordado. Sin mencionar que tenía fecha de entrega para el sábado 01 de julio 2017 y nadie se comunicó para avisar que no iban a entregar lo comprado, tuve que hacer un reclamo telefónico 1/29788831406 y me dijeron que en 36 hs. Alguien se comunicaba para informarme y coordinar la entrega. Nadie se comunicó, tuve que volver a hacer un reclamo esta vez por web 1-29936671918. Me responden por correo electrónico que me van a devolver el dinero (el cual ya pague con mi tarjeta de crédito) esto no me satisface de ninguna manera. Quiero la mesa que compre y pague en término, ya que con ustedes también compre las silla (4) que hacen juego. Si no tienen este modelo en particular quiero uno similar (con mi aceptación previa).-

Ernesto C

Nadie se contacto, ya inicie el reclamo a través de defensa del consumidor.-