Falabella

Consumos no realizados

Chequeo el resumen de mi tarjeta y veo 2 compras desdes la pagina de falabella por el importe de $1838 c/u. Llamo a mi banco para consultar esto y me derivan a visa,de visa me dijeron que ellos podian desestimar las compras pero para saber de qué se trataba tenía que comunicarme con falabella. Inmediatamente llame y de falabella me dijeron que eran intentos de compra que obviamente yo no he realizado, pero que no podian decirme qué fue lo que se intentó comprar y que me quede tranquila que el domingo 28/07 se dieron de baja estas operaciones que tampoco fui yo quien dió las bajas.claramente esta respuesta es absurda, ya que 1ero si haces un intento de compra por qué esta facturado. Al estar facturado dejaría de ser un intento, 2do cómo ellos no pueden ver en sistema a qué producto corresponde??? son dos ordenes por $1838 y solo ven eso?. 3ro, por qué dieron de baja las ordenes si yo no me comunique. entonces.... Estan usando los datos de mi tarjera para hacer compras???. No pudieron explicarme nada de esto. Quiero que me informen por qué tengo estos 2 consumos, quién los hizo?

Noelia C  Solución rechazada:

No he recibido ningun llamado ni mail por este reclamo

Noelia C  Solución rechazada:

No recibi por ningun medio una expliacion de esto

Nadie se comunico aún