Falabella

Conformación, explicación y detalle de la operación comercial

Estuve por hacer una compra online, la cual nunca terminé de confirmar. Pero de repente llegé a mi e-mail con remitente [email protected] la aprobación de una operación de comercio??? el cual refiere a falabella por el nº 17181606. Encima con un numero de cuotas que ni siquiera había seleccionado y cargada sobre mi tarjeta de crédito. Ahora quiero saber que significa? que la compra figura como hecha, y ya esta procesada como tal?. si así fuera, vuelvo a repetir jamás termine el proceso!!! quisiera por tanto me envíen el detalle completo de la misma, porque ya que cambiaron el nº de cuotas me surge la duda de los datos que figuran. Gracias

Natacha N

Todavía no me responden. No se han contactado conmigo.

carolinaia

Hola, ¿Pudiste solucionar el problema? Me pasó lo mismo el día 05/02/****, la página me dijo que había un error luego de ingresar los datos de la tarjeta. Unos minutos más tarde me llegó el siguiente mail:
Estimado Socio:

La administradora de su tarjeta de crédito informa a usted el resultado de una operación de comercio electrónico, cuyos datos se adjuntan a continuación:

Número de comercio: ********
Tipo de transacción solicitada: Autorizacion
Fecha de la transacción: 05/02/20
Número de orden: *********
Tarjeta de crédito terminada en: ****
Valor de la transacción: ****
Moneda: Pesos
Cantidad de cuotas: 08
Resultado de la transacción: Aprobada

Aviso Legal: La transaccion arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de crédito, por cuenta y orden del comercio.
Cualquier reclamo o consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberán dirigirse al comercio vendedor.

06 de Febrero a las 12:56 hs.Responder
Pilar P

Hola te dieron alguna solución ,me paso lo mismo no se que hacer .

Zyll P

A mi me paso lo mismo por telefono me enviaron un numero de reclamo pero no he tenido ninguna respuesta.