Falabella

Compré y no me entregan el pedido

ya saben cual es mi respuesta de conformidad y mi puntaje final de la empresa.

Compre 3 sillas alton marca mica el día 05 de mayo del 2018 con pedido a retirar por el depósito de rosario, calle jujuy 3234, la compra fue en sucursal personalmente. Fui a retirar el día de la fecha pactada de entrega y no se encontraban en el lugar. Me enviaron a reprogramar la entrega con el área de sac a la sucursal de calle córdoba, ciudad de rosario. Luego de la reprogramacion (20 días despues) me envían un mail diciendo que para la nueva fecha no podian entregarme el pedido. Nuevamente me acerqué a sac y me plantearon una nueva entrega para la fecha 16 de julio de 2018 y el día de ayer me vuelven a enviar un mail que no van a entregarme el pedido. ya han pasado 62 días desde la fecha que realice la compra y todavia sigo sin respuesta de por qué no puedo ir a retirar el pedido. en falabella web siguen apareciendo las sillas a la venta y además hay stock disponible. desde el dia de la compra a hoy el precio de las sillas aumento un 25% su valor. ya saben cual es mi respuesta de conformidad y mi puntaje final de la empresa.
Juan I  Solución rechazada:

Sigo reclamando el pedido y la única opción que me dan es la devolución de dinero.

Juan I  Solución rechazada:

Hice el pedido de devolución de dinero. Todavía espero que me lo depositen o que ingrese cómo crédito a favor.