Falabella

Compre un smartv lg

El dia 6 de junio del 2014 compro un smartv de 47 pulg, y me dice la vendedora que tiene lentes etc etc. la entrega se hizo al dia siguiente y en la via publica a 3 cuadras de mi casa por ser calles de barro el flete no quiso ingresar. abro el producto y me fijo si estan los lentes no estan llamo y me dicen que era ese el modelo que compre y que ese no tenia lentes. el lunes siguiente vuelvo a llamar para decirles mire el producto que yo compre no es este yo quiero 3d ,pague 13mil pesos , bueno no se aflija tiene 5 dias vaya a cap soy de provincia y haga el tramite de devolucion. cuando estoy frente a la srta me dice lo abrio siii para ver si viene los lente nooooo esta usado y no hay cambio. por favor vengo de gonzalez catan en este numero me dijeron que venga srta por favor es usado. deme con su jefe no esta cuando vuelve no se de todas maneras le va a decir lo mismo es usado. asi que tengo 12 meses para pagar algo que no era lo que yo queria comprar esas son politicas mercantiles que al pobre lo matan.
Leandro G

Hace tu denuncia en defensa al consumidor... Es gratis y no necesitas ni abogado... Suerte con eso...

Leandro G

Cualquier cosa si te puedo ayudar, llamame soy abogado. 15-****-****

Gloria F  solución recibida:

Hola voy a marcar como solucionada, pero no fue así nunca me llamo nadie de Falabella y me tuve que quedarme con el producto.
Pasaron los días y tuve que usarlo , ya que nadie me dio una solución, no era lo que quería , pero bueno una lastima.
Que esto que me sirva de experiencia para mi y si quieren para otros hay empresas y empresas, fijarse muy bien, por que cuando haces la compra todo ok, pero después no hay reclamo.
Para otra vez comprare, cerca de casa , ahí hay de todo muy buena calidad y tenes 15 días por cualquier motivo te cambian o te devuelven el dinero como vos prefieras,ademas muy atentos.
Fuimos a cap fed a comprarlo teniendo por acá donde hacerlo.