Falabella

Compre un producto y despues de emitirme la boletea me lo anulan

Por el presente quiero informarle que estoy muy disconforme con lo que me hicieron con una compra que realice el 27/06/2018, la cual se detalla mas abajo. La misma me la anularon 8 días después, sin informarme el motivo, cuando quise ir a retirar me dicen que fue anulada por falta de stock, cómo puede suceder si yo la compre el día de la oferta!, me parece una falta de respeto a una clienta que compra por internet seguido y tiene seguros con falabella. quería dejar en claro lo sucedido y espero que no vuelva a suceder, y cuando tengan stock me tendrían que informar y ofrecerme la misma posibilidad de compra.
Patricia  Solución rechazada:

Envié un mail a Atención al Cliente, ayer me responden que recibieron mi solicitud, y que el dinero me lo devolvieron, yo quiero los productos que me hacen falta no el dinero.

solo me piden disculpas.

Patricia  Solución rechazada:

No me entregaron el producto,me anularon la compra y me devolvieron el importe, pero yo necestaba los productos.

Patricia  Solución rechazada:

Ya no creo que lo solucionen, me devolvieron el importe y no se van a hacer cargo.