Falabella

Compre un producto por pagina web y no me lo entregaron

Compre una campera de abrigo en falabella, mediante la pagina web.pague el producto y su envío con mi tarjeta de crédito. Me llego un mail diciendo que ya podía retirarla por el lugar que había elegido. Cuando fui, me comunicaron en dicho lugar que por la situación de pandemia no estaban entregando (por lo tanto tampoco recibiendo ) paquetes. Llame a la empresa me enviaron un mail con el codigo de reclamo y me dijeron que se iban a comunicar conmigo para coordinar otro lugar. En el transcurso de los dias llego un mail diciendo que mi plazo para ir a buscar la campera se habia vencido y enviaban el paquete a bsas otra vez. Volvi a reclamar y me dijeron lo mismo: te enviaremos un mail para coordinar lugar. Sigo esperando que se comuniquen y no lo hacen. Llamo a la empresa y no me atienden. Sigo esperando mi campera, ya paso un mes desde la compra. Quiero la campera o que me devuelvan la totalidad de lo que pague (producto mas envío).

Gastón Y

Que te den además del reintegro efectivo (no nota de crédito) un voucher de compra por el tiempo que te hicieron perder por su mal accionar.

carla I  solución recibida:

Falabella está haciendo la devolución del dinero en mi tarjeta de crédito.