Falabella

Compre un producto el 26-05-2020 y a la fecha no ha llegado

Con fecha 26-05-2020, compre a través de falabella online, pack 2 micrófonos inalámbricos karaoke uhf / k, por el valor de $38.990, que con el transporte, quedó en $ 42.980. Estos micrófonos eran un regalo para una amiga. En la página de falabella, informaban que llegaría a su destino el día 02-06-2020, cuestión que no ocurrió. Deje pasar unos días y el día 05-06-2020, comencé a preguntar por este producto el cual no llegaba, desde atención al cliente me indicaban que había quedado el reclamo realizado, y que se contactarían conmigo, lo que no ocurrió. Luego volví a llamar el día 11-06-2020. Solicitando una respuesta sobre la no llegada del producto. Nuevamente me dicen que están gestionando esta entrega, y que me contactarían desde la empresa. Lo cual no ocurrió, pero al revisar la página de internet de la sociedad, aparecía que el producto fue entregado. Llamé a la persona que debía recibirlo y me dijo que no ha recibido nada en todo este tiempo, fui a su dpto. Consulté en recepción y me mostraron el libro de ingresos de encomiendas, y no se encontraba registrado la recepción del producto. Por ello, volví a llamar a atención al cliente de falabella y nuevamente me dicen que esta asignado mi reclamo y que me contactarán, lo cual a la fecha 30-06-2020, no ha ocurrido. Con fecha 16-06-2020, realice mi reclamo a sernac, por lo ocurrido, y con fecha 27-06.2020, me indican que falabella no respondió a este reclamo y que insistirán en que la sociedad responda. como indique a la fecha no he recibido el producto, la persona designada a recibirlo, tampoco lo ha hecho, reviso la pagina e indica que fue entregado. llamo, para que resuelvan el tema y solo me tramitan, ya cumplí más de un mes desde la y no he tenido respuesta desde falabella, este producto era un regalo y solo he tenido que excusarme con la persona gracias a que falabella no cumplió con la entrega del producto, solo pido que me respondan y me den solución, si no tienen el producto, devuelvan el dinero.
ismael C  solución recibida:

Falabella le respondió a Sernac indicando q me entregaran mi producto el día 29 de julio de ****,

Gracias por su gestión!!!!