Falabella

Compré productos en oferta y luego de unos días me cancelaron la compra

Realicé una compra en www.falabella.com.ar el domingo 9 de febrero del 2020, fecha en la cual había muchas ofertas de productos y promociones con tarjetas. Yo soy consumidor final, compré varios productos para uso personal y me costó 15mil pesos aproximadamente. Falabella canceló mi orden sin ningún motivo. Me llamaron una vez, no pude atender y cancelaron mi compra, a pesar de que les comuniqué vía correo en reiteradas oportunidades que quería validar mi compra. Luego cuando me comuniqué con el support de falabella me indican que ya no pueden entregar mi orden porque fue cancelada y tengo que generar una nueva, pero las ofertas y las promociones ya no están. Es decir, la misma compra me costaría mucho más caro. No quiero el dinero de vuelta, no es justo. Quiero los productos que compré al precio que los compré, nada más!

Nicolás K  Solución rechazada:

Falabella no se ha vuelto a contactar conmigo. Tuve que iniciar acciones legales.

19 de Febrero a las 9:16 hs.Responder
Nicolás K  Solución rechazada:

No solamente no fue solucionado mi problema, ni siquiera me devolvieron la plata de la compra! Una verguenza. Ya raelicé la denuncia correspondiente.