Falabella

Compre prenda de vestir el falabella vino con falla y no se hacen cargo

Hice una compra vía wed de un jean y vino fallado el sierre pague envió y falabella me dice que tengo que acercarme yo para el cambio o devolución, si yo compro por este medio es porque no puedo por motivos laborales, sino no compraría de esta manera, me cobran el envió pero no se hacen cargo de venir a buscar el jean o enviarlo por correo como lo hacen otras empresas que se hacen cargo, tendrían que explicar si tiene falla o cualquier problema lo tiene que llevar uno mismo

marcelo S  Solución rechazada:

Nunca recibí llamado ni mensajes y me debitaron el pantalón más el envio

marcelo S  Solución rechazada:

Compre un jeans vía web y vino fallado el cierre me comunico con Falabella y me dicen que yo tengo que llevar la prenda no se hacen cargo de retirar ellos, lo justo es si yo pago envío ellos tienen que buscar la prenda, compre por internet por no tener tiempo y ahora quieren que yo me moleste en buscar la solucion