Falabella

Compre en falabella y nunca me entregaron, ya pague 2 cuotas

el número 1-88150209502 y 1-88150209502.

El 02 de julio hice una compra online en el sitio de falabella. Compre un televisor lg oled 4k que pague en 12 cuotas. Al momento de realizar la compra la fecha estimada del envio era el 17/07 (no me ofrecian el servicio de envio a domicilio sino que debia ir a la sucursal de andreani a retirarlo) luego de 1 semana la fecha de entrega se postergo al 22/07, yo seguia el seguimiento por el sitio de falabella. El dia 22/07 chequeo y en el sitio dice que "no se pudo entregar su compra, vuelve a deposito de origen" llamo para iniciar el primer reclamo y me dicen que no saben que paso. El 25/07 a las 72hrs vuelvo a hacer otro reclamo y no tienen idea aun. El 25 mas tarde, el estado del envio cambio a "entregado" y yo claramente no tengo nada. El 27/07 llame nuevamente y ellos siguen sin saber que paso, ni donde esta lo que compre. Ya nose como hacer. el número 1-88150209502 y 1-88150209502.
MATIAS B

Actualizo, a la fecha sigo exactamente igual. Nadie se ha comunicado conmigo de la empresa Falabella, no tengo ninguna solucion.
Lo que si se es que en andreani me han comentado que el pedido estaba en la sucursal, pero falabella tiene un problema en su sistema y no le notifica a los cliente, por ende luego de 1 semana ellos devuelven el producto.

MATIAS B  Solución rechazada:

Aun no me contactaron ni me enviaron lo que compre!!

MATIAS B  solución recibida:

Envíe una carta documento y me enviaron lo que había comprado.