Falabella

Compré en falabella, devolví productos y no me devolvieron el dinero nunca

son unos e*****dores.

Compré en abril varios productos de indumentaria para mis hijos. Cuando llegaron devolví dos pantalones y unas zapatillas porque no eran como esperaba. Vinieron de oca y se llevaron los productos. Nunca recibí el dinero que pagué. Ya van 4 meses desde que compré. Ya lo terminé de pagar incluso. Y no tengo ni los productos ni la plata. Reclame más de 4 veces, incluso me dijeron que me iban a devolver el dinero pero nada. Nadie responde, no atienden el teléfono. Una vez me atendieron y me dijeron que no había devuelto nada, así que tuve que enviar el comprobante que me dejó oca. son un desastre. Yo éxijo mi dinero y la compensación de lo q gaste hace 4 meses que con eso ya no compro ni medio pantalón!!!! son unos e*****dores.
Valeria J

Me paso algo similiar, tengo 65 lucas en falabella en una gift y no me.dejan usarla hasta q termine la cuarentena...1 año despues, hasta q abran los shoppings...tenia q comprarme una heladera y solo voy a poder comprarme las puertas. Hice el reclamo y me contestan pelotudeces, que me extienden el vto. Pero la plata es la misma 1 año despues!! Estan usando la plata de la gente!! Laburan con nuestra guita!!