Falabella

Compramos hace un mes y no recibimos nada

Realizamos una compra en falabella argentina on line hace un mes o sea el 2 de junio de 2020.pagamos la compra y la entrega.nunca entregaron la mercaderia.llamamos mil veces a 08103333252,08103337784,08106666685,etc.nadie atiende !!! nos llego un mail hace una semana que no van a entregar el pedido¿? yo creo que es una estafa porque no hemos recibido nada y no sabemos si nos van a devolver el dinero.gracias

patricia D  Solución rechazada:

cancelaron mi compra sin preguntar nada
estuve llamando a las lineas ****.... hasta que un dia despues de llamar muchisimo atendio una persona y pregunte!! el servicio que tiene Falabella es horrible.La compra no la recibi y la tienda la cancelo sin preguntar¿? no compro mas en Falabella.Gracias

patricia D

no compro mas en Falabella

patricia D

aun no se si me devuelven mi dinero!!! tampoco avisaron ...es muy complicado realizar una compra asi porque me siento ******da.La tienda no tiene intenciones de solucionar las cosas o sea que no le interesan los clientes.Gracias