Falabella

Compra web no entregada

Compré on-line una tv led. Al momento de la compra se me indica que la misma estaría lista para retiro en unos 4 días hábiles. Pasados 20 días sigo sin novedades. Realizé reclamos y se me indicó que no tienen más el producto en stock y me ofrecieron cambiarlo por otro similar, elegí un producto similar a cambio y desde ese momento no he vuelto a tener confirmación de parte de falabella, van ya 3 semanas y sigo sin respuesta. No atienden el teléfono ni me llaman.

Andrés C  Solución rechazada:

Falabella impone condiciones abusivas sobre mí como cliente, las cuales rechazo. He avanzado con un reclamo ante la Dirección Nacional de Defensa al Consumidor. Número de reclamo ******.

Andrés C  Solución rechazada:

Falabella tuvo una posición abusiva hacia mi como cliente no ha brindado una solución satisfactoria al reclamo.

Andrés C  Solución rechazada:

Simplemente Falabella no ha brindado una solución al reclamo,