Falabella

Compra online no segura

Defraudado y estafado: realicé una compra online de falabella para retirar en sucursal nuevo centro shoping córdoba, la cual la pagué con transferencia bancaria según reza la pag "compra 100% segura", y que me aprobó y me dió fecha de entrega, voy a la tienda en dicha fecha y me niegan entrega por "falta de stock" la cual al momento de la operación había, y de no ser así no la hubiera aprobado, para colmo en la sucursal donde debia retirar habia 7 (siete) productos en gondola negandome la entrega pactada. Aparte de los 5 días que esperé la entrega ahora me dicen que debo esperar 7 días más para la devolución del dinero. De terror; acto seguido, radicar denuncia con las pruebas y publicar la experiencia en cuanta página pública pueda.

Mariel M

Denuncien por todas las redes y todos los medios. Que dejen de engañarnos impunemente

Gabriel S  solución recibida:

LLamé el 02/07 para reclamar la demora y me dijeron que me avisarían cuando estuviera el reintegro, nunca me avisaron, y el 04/07 me ingresó en la misma cuenta, por la que hice la operación, el reintegro completo.