Falabella

Compra online. freezer dañado y no me aceptan la devolución

Compré un freezer en falabella. A los tres días compré la heladera que hace juego en Garbarino y cuando me llega la heladera, al verlo al lado del freezer nos damos cuenta que la puerta estaba abollada y rayada. Al prinicpio pensé que tal vez la marca no era buena y que estaba mal planchado el acero inox. Pero al ver que la heladera enviada x garbarino está impecable, me di cuenta que no era un problema de la marca sino de la empresa que me vendió el freezer, en este caso falabella. Llamé a atención al cliente y me dicen que no pueden tomarme el cambio porque ya pasaron 24 hs. Quiero de alguna forma se me cambie el producto por uno en las condiciones ofrecidas ... Nuevo, sin daños y como corresponde. No pague por un producto de 2da.

Compré un freezer en falabella. A los tres días compré la heladera que hace juego en <a href="/garbarino">Garbarino</a> y cuando me llega la heladera, al verlo al lado del freezer nos damos cuenta que la puerta estaba abollada y rayada. Al prinicpio pensé que tal vez la marca no era buena y que estaba mal planchado el acero inox. Pero al ver que la heladera enviada x garbarino está impecable, me di cuenta que no era un problema de la marca sino de la empresa que me vendió el freezer, en este caso falabella. Llamé a atención al cliente y me dicen que no pueden tomarme el cambio porque ya pasaron 24 hs. Quiero de alguna forma se me cambie el producto por uno en las condiciones ofrecidas ... Nuevo, sin daños y como corresponde. No pague por un producto de 2da.