Falabella

Comprá online falabella ,no hay respuesta

Realicé una compra online a falabella de juguetes en stock el día 27/07 y el pago el mismo día antes de mediodía como se exigía,y lo hice x pago fácil,me enviaron a mi mail la factura b, y luego una anulación q dicen que yo solicite, nunca jamás pedí anulación, me comunique fácilmente 30 veces y siempre lo mismo no lo validaron dicen, y me volvieron a refacturar y volvieron a anularla, nadie me da una respuesta ,ellos tienen mi número celular dni y demás, me enviaron un mail q necesita datos de una cuenta o cbu para reintegro del efectivo, y yo envié varios mail q no tengo nada de eso solo efectivo, una vergüenza , hace 31 días me dejaron sin juguetes para día del niño y sin plata ya q tampoco devolvieron mi efectivo.una falta de respeto total al consumidor.nunca nadie me da una solución mi x mail ni x teléfono al 0800 solo piden disculpa, quien repara el daño q le causaron a mis hijos quedarse sin juguetes???

Alfredo F

Comprobante enviado x Falabella tres días luego de la. Compra