Falabella

Compra on line no recibida

sigo esperando una respuesta o me voy a defensa al consumidor?

Buen día! el 14/05 confirmé una compra on line que tenía fecha de compromiso entrega 28/05. Hoy 22/06 aún sigo esperando alguna solución. el día 04/06 me presenté por tercera vez en la tienda de retiro y como seguía "con demora" según me informaron los chicos de despacho; me acerque a atención al cliente y deje asentado el primer reclamo. Ellos me dijeron que se iban a comunicar conmigo por mail en las sig 48/72 hs. como no lo hicieron me comunique yo y logré hablar con el analista que se hizo cargo de mi reclamo; el sr eduardo camacho quien en ppio se mostró muy dispuesto y prometió darme una respuesta él mismo en las sig 48hs. nunca recibí tal respuesta y desde ese momento 13/06 me he estado comunicando prácticamente todos los días para que me resuelvan el problema. el sr. Camacho no atiende su interno y los operadores me informaron que desde el día martes 18/06 les prohibieron transferir llamadas a los analistas. sigo esperando una respuesta o me voy a defensa al consumidor?
marcelo F

Hace la denuncia a defensaconsumidor.gob.ar me dijeron que es mas rapido en las oficinas.

Ma V  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron. Sigo llamando todos los días y dejo asentado que quiero que me llamen (Porque no te comunican con los analistas).
Sigo el reclamo en Defensa del Consumidor.

Mariel M

Creo que es su modus operandi. Una empresa seria no gana nada con tantos clientes insatisfechos

Ma V  solución recibida:

Después de 38 reclamos registrados por teléfono, ninguna comunicación recibida por parte de Falabella y 45 minutos de espera en tienda... ayer pude llevarme a mi casa el articulo comprado.