Falabella

Compra on line - falta de stock - demora excesiva en la devolucion del dinero

Efectúe compra on line de una manta la pague con tarjeta de debito. El 9/6 fui a retirar el pedido y me encontre con q me querian entregar otra manta a lo q me negue (la q habia comprado no tenia stock) y pedi inmediata devolucion de mi dinero. a la fecha no me han devuelto lo q pague. O sea que falabella utiliza mi dinero y supongo q el de mucha otra gente para hacer sus negocios cuando la compra deberia haber sido anulada al instante por falta de stock o en su defecto la devolucion del dinero deberia ser inmediata. Ademas del daño patrimonial q se produce al retener mi dinero excesivamente acarrea daño moral y perdida de tiempo. Una verguenza. Obvio q no compro más.

SILVIA C  Solución rechazada:

Si bien me mandaron mail diciendo q resolvieron el reclamo no me devolvieron mi dinero. Es realmente desgastante. Para la proxima ya se q no tengo q comprarles mas.

SILVIA C  solución recibida:

Despues de tener mi dinero y seguramente el de miles de personas un tiempo considerable me devolvieron solo lo abonado.