Falabella

Compra no entregada

espero pronta respuesta.
saludos.

Hola buenos días, realice una compra hace un mes en fallabela argentina, y el lunes 24/08 se me informó via mail que "mi compra estaba en camino" ahora siendo 21 de septiembre casi un mes después me mandan un mail donde se me informa que " el operador logístico está retrasado en el despacho de tu compra" y asi me mandaron 5 mails iguales. Todavia no tengo noticias de mi pedido. si me dicen donde se encuentra puedo pasar a retirarlo yo, sin problemas, a pesar de haber pagado el envió. espero pronta respuesta. saludos.
Melisa C  Solución rechazada:

Porque todavía no vi la devolución del dinero en mi cuenta bancaria. Tampoco me enviaron la compra.

Melisa C  Solución rechazada:

Dijeron que iban a devolverme la plata pero nunca lo hicieron