Falabella

Compra no entregada

El 16/6 realicé una compra de un hervidor Atma para entrega a domicilio. Pasó un mes y nunca me llegó, me comuniqué con atención al cliente, me dieron un número de reclamo y me dijeron que en 96 hrs. Se comunicarían conmigo. Pasó el tiempo y aún nada. Dos semanas más tarde me volví a comunicar, me dieron otro número de reclamo y me dijeron que se comunicarían conmigo en 72hrs. Nuevamente pasó el tiempo indicado y no recibí noticias. Cualquier ayuda que me puedan proporcionar es agradecida, ya que ya han pasado casi 3 meses y no he recibido mi pedido. Al menos, si no van a enviar el producto me gustaría recuperar mi dinero.

El 16/6 realicé una compra de un hervidor <a href="/atma">Atma</a> para entrega a domicilio. Pasó un mes y nunca me llegó, me comuniqué con atención al cliente, me dieron un número de reclamo y me dijeron que en 96 hrs. Se comunicarían conmigo. Pasó el tiempo y aún nada. Dos semanas más tarde me volví a comunicar, me dieron otro número de reclamo y me dijeron que se comunicarían conmigo en 72hrs. Nuevamente pasó el tiempo indicado y no recibí noticias. Cualquier ayuda que me puedan proporcionar es agradecida, ya que ya han pasado casi 3 meses y no he recibido mi pedido. Al menos, si no van a enviar el producto me gustaría recuperar mi dinero.
Florencia B  Solución rechazada:

Necesito que se comuniquen conmigo a la brevedad si es posible, no he podido contactarlos.