Falabella

Compra inexistente y figura en mi tarjeta

El día 12/05/21 hice una compra en el sitio online de falabella, con tarjeta de credito en 3 pagos. Al momento de confirmar me dio error y nunca me llegó el mail de confirmacion o seguimiento. Hoy, pensando que era un problema de la página, quise hacer lo mismo, con idéntico resultado. Pero la tarjeta comenzó a cobrarme (ya tengo cobrada una cuota). Reclame pero desconocen la compra, no sé qué más hacer. Quiero una solucion para no entrar en denuncias ante asociaode defensa al comunidor.

Paola R  Solución rechazada:

Porque falabella me siguió cobrando. Hoy en el resumen ya me figuran las segundas cuotas a pagar de una compra que nunca hice. Y no me dieron solución