Falabella

Compra en hotsale - no recibi el pedido

No recibi la compra en el tiempo por ustedes estipulado. No tengo aún una nueva fecha porque luego de llamar me dicen que tienen que "asignarme un analista para que cargue el reclamo" , y que cuando eso suceda se pondran en contacto conmigo. Es una verguenza que tenga q estar perdiendo tiempo haciendo todo esto, ustedes cobran por el envio a domicilio, no lo pongan como opcion si no pueden cumplir. !!!!

Laura  Solución rechazada:

Al día de hoy no recibí lo comprado en Falabella y nadie se ha contactado conmigo tampoco . Llamo por teléfono todos los días , me dicen que ellos se pondrán en contacto conmigo para ver cómo resolver el tema .
Pregunte si podía ir a retirar yo lo que compre y me dicen que no es posible, que tengo que esperar . Es de no creer , pensé que era una empresa seria !!