Falabella

Compra de cama fallida en falabella

4-el 21 de marzo puntualmente llegó la cama. @falabella_ar.

1-el 24 de febrero para festejar mi cumpleaños (?) decidí comprar por internet en @falabella_ar una cama para la habitación de mis hijas. 2-después de procesar el pago urgentemente, la entrega quedó fechada para el 21-marzo. @falabella_ar. 3-durante marzo compré en una tienda @falabella_ar el servicio de armado para la cama. 4-el 21 de marzo puntualmente llegó la cama. @falabella_ar. 5-me comuniqué con @falabella_ar para lograr una fecha para el armado, el 28-marzo quedó agendada la visita del armador de @falabella_ar. 6-el 27 de marzo me deshice de la cama antigua de mis hijas, claro, el 28 comenzarían a usar su nueva cama. @falabella_ar. 7-el 28 de marzo llegó el armador de @falabella_ar y el diagnostico fue: mandaron algunas piezas de una cama y otras de otra. 8-luego de reclamar a @falabella_ar varias veces la respuesta fue: vamos a pasar a buscar la cama que te entregamos y ya solicitamos una nueva 9-cuando pedimos una nueva fecha de entrega nos dijeron en @falabella_ar > 26 de mayo, una locura (2 meses más de espera). 10-ante nuestro reclamo algo apuraron y la enviaron el 19 de mayo. @falabella_ar. 11-hoy, 28 de mayo vino el armador nuevamente con un diagnóstico triste > faltan los tornillos y la escalera. @falabella_ar.