Falabella

Compra anulada hace 3 meses sin devolución de dinero

El día 2/5/20 realicé una compra, la cual fue anulada el 13/5/20. Solicitud n° 1-83194055097. Me debitaron las 3 cuotas de mi tarjeta de crédito y no recibí en éstos tres meses devolución alguna. No logro comunicarme a los teléfonos publicados, cuando ingreso la opción de atención al cliente se corta. ¿alguien logró que le den respuesta en atención al cliente? gracias.

Comentario / Propuesta más votada
Daniela F  +1

Desde la app de falabella podes comunicarte por teléfono directamente con ellos, me han atendido muchas veces pero no resolvieron mis reclamos. Capaz a este número podes comunicarte ‭***** 33 ****‬. A mi no me han solucionado nada, siempre te dicen 72hs, y así.... Llevó más de un mes con el reclamo. Son muy inoperantes!

Daniela F

Valeria J

Me paso algo similiar, tengo 65 lucas en falabella en una gift y no me.dejan usarla hasta q termine la cuarentena...1 año despues, hasta q abran los shoppings...tenia q comprarme una heladera y solo voy a poder comprarme las puertas. Hice el reclamo y me contestan pelotudeces, que me extienden el vto. Pero la plata es la misma 1 año despues!! Estan usando la plata de la gente!! Laburan con nuestra guita!!

Daniela P

Sigo reclamando. Solo me responden ¡Recibimos tu solicitud de servicio! Un analista se pondrá en contacto con vos dentro de las próximas 72 hs. hábiles para darte una "pronta" solución...
Igualmente les comparto el mail desde el cual me respondieron que consulte por chat en la página web de Falabella:
atencionalcliente*falabella.com.ar.

Daniela P

Hola! Me respondieron la semana pasada que en 96 hs (que claramente ya pasaron) vería el reintegro del monto en la cuenta. Aún nada. Pero al menos me respondieron. Esperaré una semana más (total después de 4 meses ya no hace la diferencia)... Dps les cuento.
El mail del que me escriben es atencionalcliente*falabella.com.ar

Daniela P

29/09 y siguen sin devolverme mi dinero.
Nunca hice un reclamo en Defensa del Consumidor, no quería llegar a ese punto. Alguien avanzó a esa instancia alguna vez por falta de respuesta? Gracias