Falabella

Como resolvemos el daño? quien se responsabiliza de esta irresponsabilidad?

Ayer naciao mi primer ahijado, debia llegar el regalo para el y su mama que seria entregado de sorpresa en la clinica como manifestacion de mi amor ante mi ausencia ya que por la pandemia no he podido viajar, lo fueron a retirar y no llego, no pude por incumplimiento de la empresa agasajar con los regalos a quienes quiero. Ante el reclamo me responden que no saben cuando puede estar llegando, parece que a nadie de la empresa le importa lo que me paso! me ha causado mucha pena e impotencia no contar con los productos que compre, espero alguien se haga cargo.

Mariela P  Solución rechazada:

Porque aun no llego el producto que debia llegar el 3/08/****, nunca recibi una explicacion, ya nadie atiende en atencion al cliente, consulto al chat automatico y me dice que espere un mail que aun no llego!!! Paso un mes y no tengo noticias!