Falabella

Cobro duplicado y con interés

falabella no responde

Primer reclamo: realicé una compra por la app de falabella y al realizar el pago, en el primer intento me redireccionó a una página "error", por lo que realicé el pago por segunda vez. Cuando llegó el resumen de la tarjeta veo que estoy pagando la compra por duplicado, la compra fue realizada en 3 ctas, y el mes que viene termino de pagar las cuotas. Falabella me dice que ellos liberaron el dinero, pero no me quieren dar ningún comprobante, dicen que el cliente no tiene acceso a esa información. Visa y el banco me dicen que ellos no ven reintegro por parte de falabella. Hoy fue la última vez que llamé a falabella y me dicen que llame al banco y haga el desconocimiento de la compra (teniendo en cuenta lo que implica, bloquean automáticamente las tarjetas y esperar a que envíen nuevas). No puede dejar de pagar la compra duplicado por que genera interés en la tarjeta, y falabella no se hace responsable claramente de eso. segundo reclamo : realicé otra compra por la app de falabella, cuando abono supuestamente podía pagar en 6 s/int y sin recargo, pero cuando realizo el pago me llega un mail cobrando interés sobre la compra. Falabella me dice que no había tal promoción de ctas sin interés, pero la app de falabella no te deja elegir la opción si no la hay, pero a mi me dió la opción de comprar en 6 ctas sin interés. Les pido que cancelen esa factura y vuelvo a realizar el pago en una cuota para que no realicen el recargo del interés y me dicen que no se puede. No me dan solución. Estoy comunicandome con ellos desde el día que realicé la compra y vi lo que ocurrió. falabella no responde
Daniela F  Solución rechazada:

Sin respuesta de falabella