Falabella

Cobro duplicado en falabella

El dia 04 de noviembre hice una compra por falabella.com por un monto de $66.670 en primera instancia cuando iba a pagar me salio el mensaje de ¨lo siento, no se pudo realizar la compra" así que lo intente nuevamente y si me recibió el pago, pero fui a ver mi cartola bancaria y falabella me había descontado el monto 2 veces, llame a la empresa, se me pidió el historial de mi cartola bancaria, mis datos bancarios, comprobándose que fue error del sistema y se me indicó que debía esperar 6 días hábiles para que se me hiciera la devolución del dinero, hasta el día de hoy ha pasado un mes y me han corrido los plazos del pago quedándome sin solución ni devolución del dinero.

Belen R  Solución rechazada:

Aun no me entregan dinero, me dicen que esta en revision el pago y ya hice le reclamo en el sernac

11 de Diciembre a las 12:10 hs.
Belen R

Me respondio falabella a traves del reclamo de sernac diciendo que el dinero sera depositado el 25/12, les comento si cumplen

15 de Diciembre a las 11:49 hs.
Belen R

Ya se me depositó el dinero en mi cuenta

20 de Diciembre a las 21:15 hs.
Belen R  solución recibida:

La solución solo fue la devolución del dinero ninguna compensación por el tiempo de espera

20 de Diciembre a las 21:16 hs.