Falabella

Cobro de un pedido inexistente

En el día de hoy compré por internet un placard, un modular y una mesa. El monto cercano a los 38000 pesos no dejo hacer la transacción, con lo cual tuve que llamar y hacer la compra telefónicamente. El empleado visualizo en pantalla el pedido y ayudó a finalizarlo. Como el monto era de 38000 debía llamar a visa para autorizar la transacción. Me espero en línea mientras me comunique con visa y al cabo de 20 minutos obtuve dicha autorización. finalizada la compra la persona me dijo que me contactara con atención al cliente para el armado de dos de los muebles los cuales había solicitado. Me llegó un mail que decía "recibimos tu solicitud de compra n°5041156538 en falabella.com" al llamar a atención al cliente buscaron la solicitud bajo ese número y bajo mí dni y me dijeron que la misma no existía. Que debe haber habido un error. En mí tarjeta visa en la parte de autorizaciones ya figuraba como pendiente el cobro de la 1er cuota de las 18. Hablando con una supervisora me indico que aparentemente hubo un error en la transacción y por ello no se concretó. Lo que si se concretó es la captura de mí límite en la tarjeta por casi 38000 pesos de los cuales podré disponer (si así es lo que indican) recien en 72 horas hábiles. perdí una hora y llamadas en la transacción. Y encima la impotencia por no poder disponer de mis fondos de la tarjeta. exijo una pronta respuesta por parte de falabella. No crean en lo que ofrecen. Te engañan diciendo que cada producto (compré 3) sale de.depositos distintos, entonces dentro del precio tuve que abonar 3 envíos de 495 pesos. por mí parte, no comprare ni un alfiler en ese lugar en el cual disponen de tu tiempo, tu necesidad, tu yo ilusión y tu dinero como a ellos les parece.
Marcelo C  Solución rechazada:

Falabella autorizo el cargo en mí tarjeta sin existir una factura de compra. El monto retenido puede demorar hasta 20 días hábiles. Tuve que hacer desconocimiento de cargo frente a Visa y anularon mí tarjeta. El limite sigue retenido hasta que se haga la devolución. Es una estafa. No puedo comprar en otro lado porque tendré un mes que lidiar con esto. Me preguntó si no será una maniobra de Falabella para trabajar con el dinero. Vergüenza de comercio, actúan de mala fe y no solucionan los problemas. Desde atención al cliente se comunican todo vía mail con los sectores. Nadie se responsabiliza por este inconveniente. Me arruinó la compra de los muebles. El empleado chequeo y había stock de todo. Primero capturan el monto de la tarjeta, luego te mandan la solicitud de compra y resulta que la transacción tuvo un error y no se generó. Pero si tomaron el dinero. LADRONES

Marcelo C  solución recibida:

Fue caótico. Tuve que ir 3 veces a Falabella. Todo lo manejan internamente con mails. Les recomiendo no comprar online. Vayan a la tienda y que el producto este para llevárselo en el momento.