Falabella

Cobro de producto sin haberlo adquirido

Intente realizar una compra en falabella y me rechazó la tarjeta, realizando el intento varias veces más me rechazó la tarjeta. a pesar de ser rechazadas las compras falabella me cobro el producto 3 veces, encima cada producto tiene 6 cuotas. como solución me cobran a fin de mes y un mes después me devuelven la plata asi por las 6 cuotas.obviamente el producto no llego ni nunca llegará
Santiago C  Solución rechazada:

La solución q me dieron no fue adecuada me descuentan de mi tarjeta y al otro mes me lo devuelven asi en 7 meses. Es decir q disponen mi dinero por 30 días para invertirlo en lo q ellos desean

Sofia M

Me sucedió lo mismo. Realice una compra, la cual parecía no haberse efectuado porque automáticamente aparecía "ERROR" pero para mi sorpresa a los dos días me figuraban 4 compras en Falabella, las cuales no aparecían en MIS ORDENES de mi cuenta de Falabella.com.ar. Intento comunicarme con ellos hace cinco días y nadie contesta.