Falabella

Cobro de doble monto x envío

la entrega se concretó en un mismo envío el día 03-09-2014

He realizado una compra el día 31-08-2014 en falabella x internet, luego de haber abonado los saldos pendientes de pago de manera presencial y habiendo corroborado su acreditación la compra fue anulada con n° 4549311670 y luego en reiteradas oportunidades x el sr. Francisco agustín lópez alegando que la tarjeta estaba en mora, erróneamente. por lo cual, realicé la misma compra de manera fragmentada, quedando demostrado que la tarjeta estaba habilitada y que el error se le imputa a la empresa. la entrega se concretó en un mismo envío el día 03-09-2014 dado que se me han cobrado dos montos correspondientes a 'envío', solicito se me reintegre uno de ellos.
diana S

Comento que con fecha 18- 09-**** recibo un correo de Falabela para consultarme acerca de mi mail de reclamo, solicitandome especificaciones
con el fin de ' identificar mejor el inconveniente'.
Aún no han procedido a subsanar el 'error'

diana S

A la fecha, habiendo transcurrido casi un mes, Falabella no me ha reintegrado el monto reclamado , a pesar de haberse comunicado el día 18 del corriente, manifestando interés por conocer el inconveniente.

diana S

Me han enviado un correo rechazando el reclamo!!
Insisto en comentar que, como se deduce, el asunto no es el monto que es mínimo, sino lo implementado por la empresa Falabella para su operatoria de ventas por Internet.

diana S  solución recibida:

Luego de reiterados reclamos utilizando las vías habilitadas por la Empresa, incluyendo correos directos a la Jefa de Defensa al Consumidor de Falabella y el reclamo en tuQuejaSuma, se me ha acreditado uno de los dos montos de envío cobrados.
Han transcurrido aprox. 2 meses desde el momento de la compra y el inicio del reclamo.