Falabella

Cobren lo que dice la publicacion resuelvan su problema

Hay una promocion oportunidad unica en una heladera Tivoli que con cmr queda a 14.999 el tema es que no les anda bien la pagina y me quiere cobrar 19.500 . Intente comprarla por venta telefonica y tienen el mismo problema. Despues de 2 dias intentado hacer la compra me dicen que pague 19 y que despues reclame. A ver el problema es de la empresa porq tengo que pagar de mas y despues reclamar . Lo tienen que resolver ellos y cobrarme lo que dice la publicacion. Sino es publicacion engañosa .

Hay una promocion oportunidad unica en una heladera <a href="/tivoli">Tivoli</a> que con cmr queda a 14.999 el tema es que no les anda bien la pagina y me quiere cobrar 19.500 . Intente comprarla por venta telefonica y tienen el mismo problema. Despues de 2 dias intentado hacer la compra me dicen que pague 19 y que despues reclame. A ver el problema es de la empresa porq tengo que pagar de mas y despues reclamar . Lo tienen que resolver ellos y cobrarme lo que dice la publicacion. Sino es publicacion engañosa .
mariana S

tuve que comprarme otra heladera porq no les funcionaba bien la pagina durante diad