Falabella

Cmr falabella quiero que legales me conteste la carta que envíe el 05/11/18

Buenos días! hace tiempo que hago reclamos a cmr por un arreglo de financion que ellos me hicieron escuchar la grabacion y yo "concreté" arriba de un colectivo para terminar pagando más de $ 250.000 me acerqué a una sucursal, me quejé por eso y un gasto que me muestra un cupón con mi firma en un lugar que yo desconozco. La respuesta fue que mande mi reclamo a legales. El domingo 4/11 fui a la sucursal, el lunes 5 mandé la carta con la explicación de mi reclamo. Nunca me contactaron de legales en estos 10 días...mi error fue hacer el pago mínimo de la tarjeta, si no lo hubiera hecho me habrían contactado porque hasta ese día me mandaban mails reclamando todos los días!!!!!

MARIA D  Solución rechazada:

desde el 5/11 mande el correo por correo argentino a LEGALES Y no me llamaron, no me contestaron, NADA

20 de Noviembre a las 9:21 hs.Responder
MARIA D  Solución rechazada:

Desde el 5 de noviembre de **** que envíe una carta por Correo Argentino a Legales de CMR Falabella cómo me indicaron en la sucursal de Florida ***, el 4 de noviembre, NUNCA más recibí un llamado y mucho menos una respuesta a mi reclamo. Este mes no voy a pagar, ayer (30-11) mandaron el nuevo resumen, y seguramente me llamaran para reclamar ellos alrededor del 20 de mes cuando vean que el día del vencimiento no pagué. Uno es rehén de esta gente. Son unos ladrones que encima me quieren cobran un gasto que YO no hice y en U$S!!!!!!!!!!!!!!

01 de Diciembre a las 10:02 hs.Responder
MARIA D  Solución rechazada:

desde el 5/11/18 que envíe mi carta a LEGALES, Suipacha **** por Correo Argentino, NUNCA llamaron para hablar de mi reclamo. Este mes NO pague el 10 cuando vencía. Ayer, sábado 15, mandaron el primer mail reclamando. Lo contesté diciendo esto mismo. Veremos qué hace, sólo me contactan cuando no pago. Me quieren cobrar algo del mes de julio, que vino en el mes de noviembre. Dicen que yo estuve el la Triple Frontera..yo no estuve allí. En Defensa al Consumidor no pueden hacer nada porque dicen que nuestras leyes no pueden hacer nada con "compras" en el exterior. Lo que creo es que es un caso de "tarjestas mellizas" ó como se llamen. Para mi es una continua ESTAFA!!! Por favor, como sea que la gente sepa cómo actúa esta empresa a mi ya me arruinaron, que no lo sigan haciendo!!

16 de Diciembre a las 9:23 hs.Responder