Falabella

Cmr falabella quiere cobrarme renovacion anual

Crm falabella argentina me emitio una tarjeta en dic 2017 con condiciones de no generar gastos si no habia facturación. La use en enero 2018 en un viaje a chile y no la volví a usar jamas. ahora en dic 2018 y enero 2019 me quiere cobrar cuotas de $234,00 por "renovación" cosa que nunca pacté ni me informaron. llamé a atención al cliente y me dijeron que lo que me quieren cobrar es el contrato 2018, pero en la liquidación (que veo por web ya que no la envian) el item es "comision de renovacion cont cuota 1" . de hecho cuando hago el reclamo telefónico me ofrecen un descuento del 50%... De algo que no tengo que pagar!!!
Hugo E  Solución rechazada:

Nadie me contacto ni me enviaron mail por este asunto. Si me envian mucha propaganda.

Nadie se comunico.

Hugo E  Solución rechazada:

Me siguen enviando mails y mensajes reclamando pago.
Adicionalmente les hice una denuncia en Defensa del consumidor CABA.

10 de Febrero a las 10:42 hs.
Hugo E  Solución rechazada:

Tengo que ir a una mediación a Defensa del consumidor por este asunto. Los de falabella llaman 10 veces por dia a mi casa acosandome con un mensaje intimidante de que debo comunicarme en forma urgente con ellos. Ya me comunique la primera vez e insisten en cobrar lo que no debo.

25 de Febrero a las 11:10 hs.
Hugo E

Defensa al consumidor los citó a una primera mediación y no concurrieron. Cuando no concurren les ponen una multa. Insistí con una segunda mediación y ahí mandaron una abogada que accedió a cesar con el reclamo de pago de renovación y dar de baja toda relación mia con CMR.
Insistan con defensa al consumidor. Cuando se ven obligados a contratar un estudio de abogados y pagar multas, es ahi cuando reculan.
Estafadores.

Hugo E  solución recibida:

Unos estafadores. Intentan permanentemente sacarte dinero por cualquier medio mediante engaños y amenazas.
Solo volvieron para atrás cuando los denuncié en Defensa al Consumidor y les pusieron una multa.
Nunca mas nada con Falabella.