Falabella

Cmr falabella, compra no realizada por el titular

En mi resumen de cuenta de cmr falabella, del mes de marzo, que fue el único que me llegó después del de diciembre, veo una compra en aerolíneas argentinas de $4150 que yo nunca realicé. Me tomo el trabajo de viajar a buenos aires porque yo vivo en san luis y no hay falabella aquí; hice mi reclamo y allí mismo me rompieron el plástico y me entregaron uno nuevo. Al tiempo me contestaron por e-mail diciendo que mi reclamo no había sido resuelto de forma favorable. He llevado esto al programa de defensa del consumidor, para que puedan brindarme una solución ya que no voy a pagar por una compra que yo no realicé. Me siento totalmente estafada.

Valeria C  solución recibida:

Mi reclamo fue solucionado por medio de defensa a el consumidor !