Falabella

Certificado de cancelacion cmr falabella

Tuve una deuda con cmr falabella hace 3 años, la cual pude empezar a cancelar mediante un acuerdo de pago de 12 cuotas con la empresa Gedco en junio del 2019, la misma se termino de abonar en junio de este año 2020. El problema es que en los meses de mayo y junio por la pandemia, tuve que realizar transferencias para abonar las cuotas, una a la cuenta de cmr falabella y la ultima a gedco, yo ya tranquila pensando que habia cancelado el acuerdo, me comienzan a llamar de otro estudio, beretta y galarce, diciendo que llamaban de parte de cmr por el incumplimiento de pago del acuerdo que habia hecho con gedco y que el expediente habia pasado a su estudio, por ende tenia que abonar lo adeudado del convenio anterior de las ultimas cuotas.

Tuve una deuda con cmr falabella hace 3 años, la cual pude empezar a cancelar mediante un acuerdo de pago de 12 cuotas con la empresa <a href="/gedco">Gedco</a> en junio del 2019, la misma se termino de abonar en junio de este año 2020. El problema es que en los meses de mayo y junio por la pandemia, tuve que realizar transferencias para abonar las cuotas, una a la cuenta de cmr falabella y la ultima a gedco, yo ya tranquila pensando que habia cancelado el acuerdo, me comienzan a llamar de otro estudio, beretta y galarce, diciendo que llamaban de parte de cmr por el incumplimiento de pago del acuerdo que habia hecho con gedco y que el expediente habia pasado a su estudio, por ende tenia que abonar lo adeudado del convenio anterior de las ultimas cuotas. yo explique la situacion de que habia abonado las ultimas cuotas por transferencia, les envie los comprobantes y me dijeron que me quede tranquila que tenian que esperar la contestacion de cmr para dar como canceladas el pago de las cuotas, hace una semana atras me llaman del estudio y me informan que solamante cmr le confirmo el pago de la ultima cuota 12 del mes de junio encima por un importe menor de la que figuara en el comprobante de pago pero no la del mes de mayo que seria la cuota numero 11, que encima fue transferida directamente a cmr, por ende me siguen llamando diciendo que adeudo $25000 y que mientras cmr falabella no le informe la cancelacion el estudio me va a seguir llamando porque la deuda sigue activa. quiero pedir que por favor cmr falabella que no atienden el telefono informen al estudio antes mencionado de la cancelacion de la deuda y me entreguen el certificado correspondiente, ya que me acosan con llamados y encima se enojan cuando yo me ofusco explicandole lo sucedido mas alla que reconocen saber mi situacion. Se que ellos no tienen la culpa, aca el unico responsable de no enviar los informes es cmr falabella.
Marcela K  Solución rechazada:

No sé comunicarnos aún conmigo x ende no me dieron ninguna solución.

Marcela K  Solución rechazada:

Porque no me enviaron ningún tipo de respuesta y tampoco un certificado de cancelación.

Marcela K  Solución rechazada:

Llame miles de veces a falabella y jamás responden, deje mi número de teléfono a un contestador con la promesa de que devolverán la llamada y tampoco lo hacen